OPINIÓN: PSOE El Espinar y Miriam del Pozo VOTAN NO a El Espinar (por Jesús Gascón)

 PSOE El Espinar y Miriam del Pozo VOTAN NO a El Espinar

 


VOTAN NO a un millón de euros para El Espinar. VOTAN EN CONTRA del medio ambiente. VOTAN EN CONTRA de la reducción de gastos en la gestión de residuos. VOTAN NO a un exclusivo beneficio para nuestro municipio. VOTAN NO a la construcción de una planta de precompostaje, curiosamente en un sitio que se usaba como vertedero bajo su mandato, sí, como vertedero ilegal. En el “cementerio de los burros” volcaban todos los restos de basuras y enseres, indiscriminadamente, sin atender a las normas lógicas, mínimas y básicas en cuestiones medioambientales y de salubridad. Todo sin haber hecho nada por solucionarlo. 

VOTAN EN CONTRA de El Espinar, el grupo socialista y la concejala del berrinche. Votan obviando los datos facilitados. VOTAN NO amparándose en ridículas dudas después de leer expedientes jurídicos, urbanísticos y medioambientales. VOTAN NO al Consorcio de Medio Ambiente de la Provincia de Segovia, compuesto por varios partidos políticos, entre ellos el PSOE. VOTAN NO solo porque este equipo de gobierno trae un proyecto que suma a este municipio. VOTAN NO por esa inquina que les tiene en la oposición. VOTAN NO porque NO votan pensando en el municipio. VOTAN NO aún después de casi un año llevándolo a comisiones, de casi un año esperando preguntas por su parte. No, no preguntaron entonces, pero hoy en el pleno se les aclaró todo.  No se fían del Consorcio, de los métodos europeos, de los procesos que no llegaran a entender por qué no les interesa entender, no quieren leer los informes…  Está clara su intención. Les da igual la verdad, solo les mueve la rabia, la envidia de los positivos proyectos en los que este equipo de gobierno trabaja; les da igual El Espinar, solo les interesa el cargo, llevarse las asignaciones económicas sin trabajar, pues entraron para tumbar beneficios para este municipio. Si yo hubiera dado la alcaldía a la alcaldesa antigua, estoy bastante seguro de que lo hubieran aprobado. Si no hubiésemos parado las barbaridades de la “concejala rabietas”, lo hubiera aprobado.

Jesús Gascón - Concejal de Ciudadanos del Ayuntamiento de El Espinar


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y pueden no coincidir con las de EL ESPINAR INFORMACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los mensajes que se escriban se registrarán con su IP personal. Se responsable de lo que opinas. Gracias.