Los toreros locales Luis Rivero y Curro Muñoz torearán en Vista Alegre

 Hoy se ha presentado en la Plaza de Toros de Las Ventas el certamen "Kilómetro Cero" para novilleros sin picadores, que se celebrará en Palacio Vistalegre los próximos 24, 25 y 26 de febrero

.
Este certamen se integra dentro de la Fiesta del Toro de la Comunidad de Madrid que potencia el Centro de Asuntos Taurinos junto a la Fundación Toro de Lidia. Plaza 1, empresa gestora de Las Ventas y Palacio Vistalegre colaboran activamente en esta oportunidad para los jóvenes novilleros.

Nuestros Toreros locales, Luis Rivero y Curro Muñoz, debutarán el próximo sábado 25 a las 12 horas, por lo que les deseamos toda la suerte para que lleguen a la final, que se celebrará justo al día siguiente a as 12 horas.

foto Centro de Asuntos Taurinos

👉Sábado 25 de febrero a las 12h. Reses de Cerro Longo y Hermanas Ortega para Luis Rivero (ET José Cubero "Yiyo"), Adrián Centenera ( ET Fundación El Juli), Alberto Donaire (ET Valencia), Curro Muñoz (ET Valdemorillo), Moli de Ronda (ET Ronda) y López Ortega (CITAR de Anchuelo).

Victorino Martín, presidente de la FTL, destacó el significado de esta plaza como trampolín para los más jóvenes: “Vistalegre ha sido siempre eso, la plaza de la oportunidad o de los toreros que necesitaban lanzamiento. La labor que hacen en las escuelas taurinas no tiene precio, os felicito y os doy la enhorabuena”.

foto Centro de Asuntos Taurinos

Viernes y sábado serán las semifinales del certamen y tanto ganaderías como novilleros fueron sorteados en la presentación. Los seis mejores novilleros pasarán a la gran final que se celebrará el domingo 26.

Tras ese sorteo, las combinaciones quedaron de la siguiente forma:

👉Viernes 24 de febrero a las 18:30h. Reses de Caras Blancas de Carpio y Villanueva para Pepe Luis Cirugeda (ET Navas del Rey), Sergio Sánchez (ET Badajoz), Alejandro Chicharro (ET Colmenar Viejo), Samuel Navalón (ET Albacete), Pepe Burdiel (ET José Cubero "Yiyo") y Juan Saavedra (ET Valdemorillo).

👉Sábado 25 de febrero a las 12h. Reses de Cerro Longo y Hermanas Ortega para Luis Rivero (ET José Cubero "Yiyo"), Adrián Centenera ( ET Fundación El Juli), Alberto Donaire (ET Valencia), Curro Muñoz (ET Valdemorillo), Moli de Ronda (ET Ronda) y López Ortega (CITAR de Anchuelo).

FINAL: Domingo 26 de febrero a las 12h se lidiarán reses de Zacarías Moreno y Ginés Bartolomé. 

Las entradas saldrán a la venta el próximo miércoles, 1 de febrero, a través de la web www.palaciovistalegre.com . Los menores de 14 años entrarán gratis y se ofrecerán precios populares para entradas sueltas y abono.

Nota Centro de Asuntos Taurinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los mensajes que se escriban se registrarán con su IP personal. Se responsable de lo que opinas. Gracias.