El Ayuntamiento de El Espinar paga a sus proveedores en 14 días

Escrito remitido por la Concejalía de Hacienda

El Ayuntamiento de El Espinar mejora el indicador del Periodo Medio de Pago en el primer trimestre de 2021 bajando a una cifra récord de 14 días. 


Las medidas internas puestas en marcha al inicio de la legislatura van surtiendo efecto trimestre tras trimestre, llegando a colocar al Ayuntamiento en uno de los que mejor cifra ostenta a nivel nacional y demostrando una fortaleza económica, así como un compromiso de pago a sus proveedores al alcance de muy pocos ayuntamientos del país.

Actualmente, trabajar con el Ayuntamiento de El Espinar es sinónimo de seguridad. Hemos conseguido despejar cualquier duda en el cobro de facturas que pueda haber por parte de cualquier proveedor de obras, servicios o suministros ofreciendo seguridad y confianza.

La relación que hay actualmente entre el Ayuntamiento y los proveedores con las facturas es 100% electrónica y esto nos permite tener una trazabilidad total sobre las mismas, evitando esas “perdidas” habituales que tantos errores generaban a la hora de que los proveedores cobraran, y por la que mucha gente no quería trabajar con los Ayuntamientos.

A parte de las medidas adoptadas a nivel interno, esto no podría ser posible sin el equipo de Intervencion-Tesorería que trabajan incansablemente, con orden y rigor, por lo que también quiero felicitarles públicamente en mi nombre y en el de todo el Equipo de Gobierno.

Tomás López 

Concejal de Hacienda y Patrimonio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los mensajes que se escriban se registrarán con su IP personal. Se responsable de lo que opinas. Gracias.