ARTÍCULO DE OPINIÓN: "Alicia Palomo al Juzgado"

"ALICIA PALOMO AL JUZGADO" por Javier Figueredo, alcalde de El Espinar.

Corría el mes de febrero de 2020, cuando en varias comisiones y junta de portavoces, a las que asisten todos los grupos políticos con representación en nuestro pueblo, se decidió con votación incluida en una comisión, cambiar el día y la hora en la que se celebraban los plenos.


Por mayoría democrática, que para el grupo socialista solo vale cuando quieren ellos, se decide previo acuerdo de pleno y con MAYORIA ABSOLUTA, que los plenos de nuestro pueblo pasaran a celebrarse por la mañana en vez de por las tardes.

¿Qué significa esto? Pues que todos los vecinos del pueblo, no pagaremos horas extras a los funcionarios para que trabajen por la tarde en el pleno, y poder conciliar mejor así su vida laboral y personal, en definitiva, ahorro para los bolsillos de nuestros vecinos.

Hasta ahí parece que todo es normal, pero la rabieta de la señora Palomo y de su ego, hizo a los concejales del PSOE de El Espinar tramitar una denuncia en el Juzgado Contencioso / Administrativo Nº 1 de Segovia, contra el Ayuntamiento de nuestro pueblo, por ese acuerdo plenario, (como si esta señora, estuviera por encima del bien y del mal, que es lo que ella se piensa), imposición, con la que nos consta, que no todos los concejales del grupo socialista estaban de acuerdo.

Después de meses de presiones, escuchar mentiras por parte de la concejal Concepción Rubio que hacía de portavoz en los plenos, (porque la señora Palomo no aparecía por el ayuntamiento, ya que esta muy atareada con su carrera política profesional) y después de aguantar barbaridades, por no decir amenazas, (ya que es impropio), hoy es un día feliz, para el equipo de gobierno y para los funcionarios que tanto han aguantado, en definitiva, para todos los que de una u otra manera trabajamos en el Ayuntamiento. 

Agradecer el apoyo que hemos tenido desde el primer momento por parte del presidente de las cortes de CYL Luis Fuentes y del vicepresidente primero Francisco Vazquez, quienes han estado pendientes en todo momento. 

Ell Juzgado Contencioso / Administrativo Nº1 de Segovia, en su sentencia Nº54/2021, su magistrado ha decidido archivar la causa, no dando la razón al Partido Socialista, al no tener ningún sentido, lo que estaban pidiendo. Cómo lo habrán visto en las filas de su propio partido, que, en el plazo legal de recurso, no han querido recurrir, por tener claro que no tienen ninguna opción de ganarlo.

La parte triste de todo esto es que el PSOE de nuestro Municipio y sus afiliados, son los que van a cubrir los gastos del juicio a la señora Palomo y su ego, como también han cubierto las averías de otros afiliados o simpatizantes, sin embargo, todo esto, va a acarrear unos gastos a todos los vecinos de nuestro pueblo por la soberbia de esta señora.

En definitiva, la sentencia viene a decir que quien no asiste a los plenos es porque no quiere, no porque se le estén coartando sus derechos, algo de lo que han estado haciendo apología y mintiendo durante todo este tiempo.

En el próximo pleno que es el día 12 de mayo, le pondremos 2 asientos a la portavoz del grupo socialista por si se digna a venir y trae consigo su alto ego.

Javier Figueredo Soto Alcalde del M.I. Ayuntamiento de El Espinar

ENLACE A LA SENTENCIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los mensajes que se escriban se registrarán con su IP personal. Se responsable de lo que opinas. Gracias.